martes, 23 de junio de 2015

Contenido y medios en línea

¡Hola nuevamente lectores!
Si alguna ves te has preguntado como hacen dinero aquellas personas o paginas que tienen blogs o canales en youtube aqui tenemos la respuesta.
Existen 5 modelos basicos de ingreso por contenido y son:
-modelo de ingresos por marketing
-modelo de ingresos por publicidad
-modelo de ingresos por pago por evento/pago por descarga
-modelo de ingresos por suscripción
-modelo de ingresos de valor agregado

Las tres dimensiones de la convergencia de los medios:
1.    Convergencia Tecnológica
2.    Convergencia de Contenido
3.    Convergencia de la Industria de Medios
Los modelos básicos de ingreso por contenido son:
-El modelo de ingresos por marketing que espera que los visitantes del sitio compren el producto o vean un programa fuera de línea.
-El modelo de ingresos por publicidad el cual se da sin costo y se espera que los anunciantes paguen por el costo del sitio a través de la colocación de anuncios tipo banner.
-El modelo de ingresos de pago por evento/pago por descarga el cual el usuario para por cada contenido que ve o descarga.
-El modelo de ingresos por suscripción se cobra a los usuarios una cuota mensual o anual por el acceso al contenido.
-El modelo de ingresos de valor agregado es el que los proveedores de contenido agregan valor al precio de un producto tradicional.
-El modelo de ingresos mixto es el que combina varios de los otros tipos de modelos de ingresos.
Los productores y propietarios de contenido enfrentan retos como los de ancho de banda, de plataforma, acerca del costo, actitudes de los consumidores, canibalismo de los canales de distribución existentes, precio y valor al rediseñar contenido para web y de la administración de derechos.
Hay factores que afectan a la industria del entretenimiento en línea tales como:
·         Tamaño y crecimiento de la audiencia
·         Contenido
·         Modelos de ingresos y resultados
·         Convergencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario